Mientras realizaban labores de patrullaje efectivos de la Policía Bolivariana de Urbaneja capturaron a un ciudadano que presuntamente le arrebató un teléfono celular a una joven en las adyacencias de la parada Vistamar.
El director de la institución, Mayor (GNB) Félix Villalba informó que la víctima dio parte de lo sucedido a los funcionarios policiales cuando patrullaban por el lugar, quienes de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda y captura dando con el supuesto implicado.
El Mayor Villalba identificó al detenido como Franyer Rafael Reyes Cortez quien al momento de su captura poseía el equipo telefónico de la víctima oculto en los bolsillos.
Mencionó que fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en la entidad.
Detenido por hurto
En otro procedimiento el director de PoliUrbaneja indico que fue apresado el ciudadano Héctor Ramón Zapata por el delito de hurto.
El Mayor Villalba indico que el sujeto fue señalado por los habitantes de una vivienda ubicada en la calle Arismendi que luego de realizar unos trabajos hurtó varios objetos.
“Luego de ser capturado este sujeto poseía en un morral un teléfono celular y varios bombillos ahorradores que había sustraído del sitio.
Fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en el estado Anzoátegui.


0 comentarios:
Publicar un comentario