Yurbel José Montiel (46) fue asesinado con un bloque que le impactaron en su cabeza, según relato de sus familiares. Era costurero.
Montiel residía en el Callejón Venezuela de Los Frailes de Catia, municipio Libertador. El domingo pasado fue a visitar a un vecino que queda cuatro casas más arriba. Allí ocurrió una discusión donde el anfitrión agarró un bloque y lo estrelló contra la cabeza de Montiel. El hombre cayó malherido y el dueño de casa lo arrojó por un barranco cercano, según el relato de sus familiares.
Amigos de Montiel también llegaron a esa casa donde había ocurrido el hecho sangriento. La esposa del asesino le dijo a estos que Montiel estaba tirado en el barranco. Los amigos del costurero bajaron hasta el barranco y lo sacaron para luego llevarlo al hospital Miguel Pérez Carreño donde murió la madrugada del pasado martes.
Montiel era de la Villa del Rosario (Zul) y laboro en la policía municipal de Maracaibo (Zul). Hace ocho años se vino a vivir a Caracas para dedicarse a la costureria. Actualmente trabajaba en una fábrica de ropa ubicada en Gato Negro.


0 comentarios:
Publicar un comentario